Hot: Bella mujeres boliviana

Sobre todo sus seguidores, los hinchas incondicionales de la “albiverde”, que por cierto dicen ser la hinchada mas grande de Bolivia. De tantos hinchas, sacamos dos señoritas muy bonita de no más de 24 años que quieren rendirle un homenaje al campeón. Acá les presento a dos fanáticas del futbol y amantes del balón pie, Ana Paola y Daihana. Disfrútenlas.

ENTREVISTA: ANA PAOLA HURTADO

Antes que nada agradecer tu participación en la revista. ¿Es la primera vez que participaste en una producción fotográfica?
Siii, nunca antes lo había hecho.

¿Que te pareció trabajar para un revista?
Fue una experiencia muy bonita, tuve la suerte de trabajar con profesionales, que todo el tiempo me hicieron sentir a gusto y como en casa.

Muchas gracias por el cumplido, sos una chica encantadora. ¿Qué cosa fue lo que más te costo hacer de todo lo que te pedíamos?
La verdad es que estuvo un poquito complicadita aquella foto en la que estamos en puntilla, pero nada de otro mundo con un poquito de paciencia y dedicación lo conseguimos.

Y... decíme ¿tenés ganas de hacer algo en el modelaje?
Mira, yo soy una persona abierta a descubrir cosas nuevas y la verdad es que no lo había pensado pero me parece una excelente idea. Las ganas y el interés lo tengo, creo que solo me falta un empujoncito y alguien que me guíe.

ENTREVISTA: DAIHANA LEON

Que linda que se te ve en las fotos… estas para morirse. Veo, que la cola la tenés bien redonda y bien marcada, los brazos un poco marcados… ¿Como haces para tener este cuerpito?
Bueno a ver mmm... eh. Te cuento? Ja ja

Claro.. contanos que todos los hombres bolivianos queremos saber que haces para tener este cuerpito..
Bueno, ahí va: cremas gimnasio y lo demás no te puedo contar...

¿Que es lo que no podes contarnos?
No, no puedo…

¿Ejercicios extras?
Ehhh mas o menos… pero por ahí va.

Entonces.. ¿Todos los días ejercicios extras??
De lunes a viernes… sin falta.

Uyyy no podes.. osea ¿Que te encanta los ejercicios extras..?
Siii me encantan, sobre todo en las noches. Jajaja

Se me hace o me parece ¿Sos adicta al ejercicio…?
Yo creo que si.

Ups. ¿Te gusta el sexo?
Nop. Hacer ejercicios. Jajaja

¿Osea que sos difícil de domar?
Totalmente…

Te va la frase.. ¿el que monta manda?
Exactamente me encanta montar… siempre monto.

¿Sos romántica?
Si, demasiada; apasionada sobre todo.

Decime una cosa, vos que sos de Asunción.. la conociste antes a Larisa Riquelme?
A quien? Quien es ella ??? jajaja

Dale no te hagas…
Si, la conocí, cuando nadie le daba importancia en Asunción… pero te digo una cosa, nadie la quiere en Paraguay.

¿Porque decís eso?
Para mi ella no es guapa... solo mostró las tetas y estuvo de novia con algunos politicos que le ayudaron a surgir…. Y yo lo se.

Bueno pero algo hizo, mostró un par de globos y un celular.. ¿Vos que vas a mostrarnos para hacerte famosa?
Jajaja… voy a mostrar mis globos también pero voy a poner otra cosa entre mis tetas. jaja UY QUE MAL QUE SONO ESTO, PORFAVORRR NO LO PONGAS.
¿Te va el amor de a tres?
Si, me cabe esa onda.

¿Las fantasías?
Pero claroo…

¿Cumpliste todas?
Así es…

¿Me contas alguna?
Mmmm me comieron en un ascensor y en un auto con vidrios negros, fue lo maximo… para mi
Fuente Estractada:BOLIVIAHOT

0 comentarios:

Publicar un comentario