Supermodelo internacional Natalia Vélez una latina muy sensual

Natalia Vélez es una supermodelo internacional, dueña de una figura envidiable. Esta diosa nació en Guayaquil (Ecuador) y luego se mudó a Colombia junto a sus padres cuando todavía era muy pequeña.

"Yo nací en Ecuador, pero mis padres son de Colombia. Yo me crié en Medellín, así que me siento 100% colombiana", afirmó la sensual morocha que comenzó su carrera en las pasarelas cuando tenía solo 13 años y poco a poco fue construyendo una exitosa carrera en el mundo de la moda.

"En realidad nunca perseguí el modelaje, el modelaje me persiguió a mí. El primer trabajo que hice como modelo fue para ayudar a una amiga de mi mamá con un comercial de la universidad… y desde ese momento la gente comenzó a llamarme para otros trabajos", destacó Natalia en cuanto a sus comienzos.

Además de formar parte del mundo de la moda, Natalia es ingeniera de diseño de productos y trabaja en una empresa de servicios ambientales en Colombia, donde reside actualmente.

Si todavía no la conocés, te mostramos las mejores fotografías de esta joven que ha logrado trabajar para reconocidas marcas internacionales.
http://teleshow.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario